Impresoras de Grado Alimenticio

icono-imagenes

CUALQUIER IMAGEN EN CUALQUIER ALIMENTO

Nuestras impresoras grado alimenticio pueden imprimir CUALQUIER IMAGEN EN CUALQUIER ALIMENTO en cuestión de segundos.

icono-cupcake

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Te permitirán completar pedidos más grandes más rápido e imprimir en productos que antes no podrías. Esto incluye: espuma de bebidas, como café, cerveza o smoothies. Pasteles con fondant, chantilly betún. Galletas, cupcakes, donas, brownies, madalenas, poptars y gran variedad de productos.

icono-soporte

TECNOLOGÍA PENSADA PARA TI

Cuentan con una tecnología en la cual el cabezal nunca toca el alimento y nuestras tintas están certificadas.

icono-envio

NUESTROS PAQUETES LO INCLUYEN TODO

Los paquetes incluyen: la impresora de tu elección, cartuchos, tintas, kit de limpieza, software, manuales y videotutoriales, envío e iva.

icono-facil

FÁCIL DE USAR

La impresora es tan fácil de usar como una impresora de casa, pero si lo llegas a necesitar, cuentas con nuestro equipo, que ofrece el único soporte técnico del mercado.

PAQUETES IMPRESSUS

ARTE EN CAFETERÍA, REPOSTERÍA Y EVENTOS

IMPRESORA PLUS

20cm área de impresión.

Ó

IMPRESORA PRO

11cm área de impresión.

PREGUNTAS FRECUENTES

La impresora es tan fácil de usar como una impresora de casa. Aún así, si llegaras a necesitar ayuda, cuentas con nuestro equipo, que ofrece el único soporte técnico del mercado.

Tu paquete Impressus incluye: Impresora de tu elección, 2 cartuchos de color y 2 negros, 4 botes de tintas de 100ml cada uno que te rendirán hasta mil impresiones “estándar” (una impresión estándar tiene de 8cm de diámetro y 40% de saturación), kit de limpieza, software, manuales y videotutoriales, garantía y soporte técnico. El envío nacional también está incluido.

La única diferencia entre los dos equipos es su área de impresión. La impresora PRO puede imprimir hasta 11 cm de diámetro y la impresora PLUS hasta 20 cm de diámetro.

Nuestro lema es cualquier imagen sobre cualquier alimento. La impresora puede imprimir sobre gran variedad de productos, entre los que incluye, pero no está limitada a: espuma de bebidas (café, cerveza, chocomilk, smoothies, etc) pasteles (fondant, betún, chantilly, etc) galletas (naturales, fondant, etc) pan dulce, cupcakes, donas, brownies, macarrones, sándwiches, obleas, bombones, gelatinas, amaranto, churros, aderezos, arroz inflado, bombón y hasta sobre cajas y servilletas.

Las tintas son grado alimenticio 100% comestibles y están certificadas por la norma de salud mexicana. Una vez que compres tu equipo podrás acceder a los certificados.

La tinta es completamente insabora e inolora, además de que no deja ninguna textura como la hoja de arroz y la oblea.

Para dudas en general, nos puedes contactar por cualquiera de nuestros diferentes medios, como redes sociales (Facebook e Instagram), correo electrónico, teléfono o whatsapp.

Para soporte técnico, nos puedes contactar al número específico de Soporte. Somos la única empresa en México que ofrece soporte técnico para este tipo de equipo.

Cuenta con 6 meses de garantía por defecto de fábrica. Sí tu máquina tuviera algún desperfecto que no se puede reparar, te la cambiamos por una completamente nueva.

Puedes visitar nuestras oficinas para una demostración o entrega de tu equipo con previa cita.

Todas las ventas por venta de equipo, servicio o consumibles se facturan.

background

“Excelente Servicio y acompañamiento en el proceso de emprendimiento por parte de la empresa”.

NELLY ROJO / PRINT ME & EAT ME
LOGOCLIENTE

“¡La verdad me encantó! Fue muy fácil instalarla con todos los manuales. ¡Estoy haciendo cosas padrísimas!”.

ANA GARCÍA DE LA MORA / FOOD PRINT CC
FoodPrintCC80

😍😍😍“¡Me enamore!, sin duda una excelente adquisición. Gracias”. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

ANA DEL RAYO / RAGUEL REPOSTERÍA
Ana Hurtado