Fue en el año 2018 cuando decidimos traer a México la impresora de grado alimenticio e hicimos lo que nos correspondía: estudio de mercado, pruebas al producto y sobre todo, las pruebas de laboratorio. Sin embargo, han sido los mismos clientes quienes nos han enseñado el verdadero potencial que tiene esta herramienta.

Hemos quedado impresionados con el talento, la imaginación, las ideas y las aplicaciones en diversos alimentos y productos de nuestros clientes. Lo hemos visto en repetidas ocasiones.

La impresora de grado alimenticio Impressus MX es una excelente herramienta que bien utilizada va a llevar tu negocio a otro nivel, no hay duda. Más clientes, más productos, más rápido.

Tenemos Muchas historias que contar; en este blog les compartimos la primera: un caso de éxito que nos gustó mucho por todo lo que representa:

Un día nos solicitaron una hacer una demostración. Una cliente de Puebla nos visitó en nuestras instalaciones porque la impresora le pareció una herramienta muy útil y ella tenía la inquietud de emprender o de hacer “algo más”.

Lo curioso fue que esta persona no se dedicaba a la repostería, ni tenía negocio de cafetería, ni nada que tenga nada que ver con el ramo alimenticio. Ella era diseñadora gráfica y también una estupenda dibujante; su pasión era dibujar coloridos mandalas.

Hicimos la demostración y rápidamente le surgió la idea de combinar su arte con la repostería. Compró la impresora y nos platicó su idea: escanearía todos sus dibujos de mandalas y los imprimiría con la Impressus MX en diversos productos de repostería, mismos que le compraría a alguien más (la idea era básicamente maquilar la impresión).

QuerendonaDesde ese día nació “Galletería Mandala”. Una tienda de galletas, donas y algo más; con una temática centrada en los mandalas y todo lo que estos dibujos representan.

Empezó la venta línea, pero con una identidad muy única, con una imagen muy bien llevada, una temática definida y con mucho éxito.

Ella pudo emprender invirtiendo únicamente en la impresora grado alimenticio, nada más. Y a nosotros nos enseñó que es posible emprender e innovar; nos enseñó que es posible poner un negocio de repostería rentable, sin meterse un segundo a la cocina 😊

También hemos sido afortunados de ver clientes que han salido adelante en la pandemia, gracias a que lograron dar un giro a su negocio, mediante la impresión de alimentos. Nos da mucha emoción cuando vemos mujeres talentosas que buscan independencia económica, que se atreven a crecer.

Así mismo, hemos visto reportajes en televisión a nivel local y nacional sobre algunos de nuestros clientes, sobre su trabajo, sobre sus estilos y diseños que imprimen en sus alimentos que hacen de un alimento rico, también un alimento espectacular y personalizado.

Hemos visto en repetidas ocasiones como en una sola familia logran hacer un emprendimiento familiar. Se forman equipos únicos que fortalecen los lazos, logran proyectos de familia, tejen historias y por supuesto, generan un ingreso importante.

Algunos han ido más allá y crean sucursales y hasta franquicias con un estilo muy único.

Innumerables historias que nos ponen contentos; historias que que nos inspiran a seguir adelante. Para nosotros es un placer ser parte y ver negocios crecer.

QuerendonaQuerendonaQuerendonaQuerendona

 

Para eso estamos, para ayudarte a innovar, para que puedas cobrar mejor tu trabajo, para que generes más rentabilidad, para que plasmes tu estilo, para potencializar lo que tú ya haces bien.

No te quedes atrás, invierte en tecnología y en innovación. Está ya al alcance de todos.